lunes, 4 de noviembre de 2013

Rainy days with style!

Hola bloggers! Ya llegó el otoño y decidí publicar un look acorde con el temporal



Opté por un abrigo verde caqui largo, unos pitillo remangados y mis zapatos "del abuelo" como yo los llamo.

Los pantalones modelo pesquero o remangados fueron un boom por el verano y todavía en otoño podemos seguir luciendo tobillo con mucho estilo y con cualquier zapato!


ABRIGO: PRIMARK
JEANS: MANGO
ZAPATOS: COOLWAY
PARAGUAS: ZARA


"Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana."
-Marlene Dietrich

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! De hecho, he utilizado el outfit de esta entrada para mi último post. Espero que pases a verlo ;)
    un beso y espero que sigas con el blog mucho tiempo, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ya me he pasado y me encantaAunque esté empezando esto anima a seguir:) un beso!

      Eliminar