domingo, 1 de noviembre de 2015

Mom jeans

¡Hola a todo el mundo! Otro domingo más publico un nuevo look que espero sirva de inspiración.
¿Ya os habéis atrevido con los jeans de estilo mom? El domingo pasado os enseñaba una idea para combinar los cullotes de una forma muy cómoda y casual; y esta semana traigo un how to wear mom jeans, pero de una forma más arreglada.

¡Quedaros a verlo!



Los vaqueros de los 90' que estamos hartas de ver en fotos de nuestras madres cuando eran más jóvenes vuelven, y además, quitándoles el puesto los boyfriend jeans.



Alguno de mis consejos para llevarlos y estar perfecta son:
  1. Si los pones con camisa/camiseta, siempre métela por dentro del pantalón.
  2. Dale una doblez al bajo para enseñar el tobillo y dar un toque más femenino.
  3. Si eres muy bajita, ponlos con tacones. Pero con sneakers también quedan genial.


En este outfit con mom jeans escogí una de mis camisetas preferidas con el mensaje "Oh my Dior" metida por el pantalón, esta chaqueta de flecos negra que me encanta y unos tacones básicos negros.



Y por último, para dar el toque de color al conjunto, este bolso de mano burdeos, y un cinturón del mismo color.





CHAQUETA: ALIEXPRESS (new)
CAMISETA: ETHNIC VILLE (tienda online, old)
MOM JEANS: PULL AND BEAR (new aquí)
BOLSO: ZARA (old)
ZAPATOS: EL CORTE INGLÉS (old)


¡Espero que os halla gustado! Un besín



"La moda es sobre vestir de acuerdo a lo que esta de moda. El estilo es más sobre ser tú mismo" -Oscar de la Renta





















5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!!! Yo tengo la sudadera. Un look perfecto para el día a día.
    Besitos!!!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me gustan a mi los mom jeans! Y que ideal esa chaqueta con flecos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro estos jeans y con la chaqueta ideal

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar