domingo, 13 de diciembre de 2015

Back to Levi's 501


¡Holaa, muy feliz domingo!Como veis en el título, hoy vengo con uno de los pantalones de toda la vida: los Levi's 501. 
Quedaros a ver el look.



Me encantan este tipo de pantalones estilo boyfriend, pero además estos tienen el plus de ser Levis y que sientan como un guante, en definitiva, que me encantan.
Les modifiqué los bajos cortándolos y dandole una doblez para que se vean deshilachados.



Los combiné con una camisa lace it y una cazadora de polipiel en negro. Y para dar ese toque de color que tanto me gusta mis nuevos y comodísimos stilettos rojos de Zara y labios a conjunto.








CAZADORA: PRIMARK (new)
CAMISA: PRIMARK
JEANS: LEVIS
STILETTOS: ZARA (new)

Espero que os halla gustado este look con Levis 501, ¡un beso!



"En moda, el estilo es eterno" -Yves Sain Laurent








6 comentarios:

  1. Un outfit muy personal y con mucho estilo! Estas guapísima!


    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look fantástico! Me encantan los stilettos.
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los zapatos, guapa ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    CHRISTMAS LOOKS 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, y muchas gracias por pasarte! :)

      Eliminar