domingo, 6 de diciembre de 2015

Total black

¡Hola, feliz domingo y feliz puente! Tras dos semanas sin publicar vengo con un look total black, que siempre son ideales para esta época del año y para cualquier ocasión. Pero rompiendo la uniformidad con complementos en gris. 
¡Quedaros a verlo!



Estos pantalones son muy versátiles ya que los puedes combinar para un look más arreglado con tacones y top o con botines y jersey para ir mucho más informal, como es el caso.



Los pantalones son más bien estilo leggins, y me encantan porque tienen mucha caída y son muy fluidos. Son de Pull and Bear de nueva temporada y están a muy buen precio.



Los complementos que escogí fueron un chaleco de pelo blanco y gris ideal para ir abrigadas, este bolso de flecos de la temporada pasada que es precioso y va perfecto con este conjunto años 70' y por último, unos botines de pico en color negro también.



JERSEY: ZARA aquí
CHALECO: TIENDA LOCAL
LEGGINS:PULL AND BEAR aquí
BOTINES: ZARA (old)


Espero que os halla gustado, ¡un beso!



"Viste siempre como si fueras a encontrarte a tu peor enemigo" -Kimora Lee 

16 comentarios:

  1. Muy guapa Claudia!
    y los pantalones tienen pinta de comodísimos!!Un beso!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí la verdad que son súper cómodos, los recomiendo :)

      Eliminar
  2. Love this all black look - the fur gillet is the perfect touch!

    ARABELLA.CO.UK

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look con pantalones acampanados! Hoy yo también subí un post con este estilo seventies!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa, me pasaré a ver tu look! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el look, es genial. Un besito y te espero en mi blog guapa.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te quedan genial los pantalones!! Cuando vi que volvía la campana, me dió un poco de pereza, pero viendo un outfit como el tuyo me animo y ya empiezo a visualizarlo, jajaja! vas ideal!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. EStas guapisimaa!! me encanta como has combinado el look, el chaleco es precioso. un bszoo

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  7. Es genial genial el post, y el chalequito de l aportada me encanta
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. un look muy muy chuilo :D
    me gusta mucho que le hayas añadido el chaleco, le da un aire muy bonito
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  9. Fantástico look! Parece que llevas un mono de lo bien que te queda todo! El chaleco es monísimo.
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar