¡Hola! ¿Como van todas las fiestas navideñas? Por el norte con mucho más calor de lo normal, no hay manera de sacar los abrigos, por eso el look que os enseño hoy es muy otoñal.
¡Quedaros a verlo!
Volví a sacar os cullotes que os enseñaba en un anterior post de cómo combinar cullotes, esta vez de una manera menos informal combinados con una camisa metida por dentro de escote de pico, y botines glitter con tacón medio que me encantan porque siempre dan un toque especial.
Como complementos escogí un bolso de pelo muy invernal, cinturón de leopardo y sombrero. He de decir que no me gustan nada las combinaciones de marrones con beige pero esto ha sido un poco excepcional jaja.
Si en vuestras ciudades está haciendo un invierno normal con bajas temperaturas podríais sustituir la camisa por un jersey y encima una buena bufanda que es como me hubiese gustado llevarlo a mi.
El próximo post publicado será un poco más especial en el 2016 ya y con la ropa escogida para fin de año a si que ¡feliz Navidad y próspero 2016!
SOMBRERO: PRIMARK(new)
CAMISA: PRIMARK
CULLOTES: ZARA
BOLSO: SHANA (new)
BOTINES: ZARA similar aquí
Espero que os halla gustado, ¡un beso enorme!
"La elegancia está en la actitud" -Erika Weise