domingo, 15 de noviembre de 2015

Look con cuello cisne


¡Buenos días! 
El invierno está llegando y que mejor noticia que vuelvan los cuellos cisne. Iremos abrigadas y a la última. 
Y con ello, hoy traigo una propuesta. ¡Quedaros a verla!


Aunque por el norte sigamos con estos días de sol tan estupendos, ya caen los días antes y se pone bastante frío. Por eso, cuando vi esta camiseta me encantó, tanto por lo que abriga, como por la tela que es estilo canalé, y por este color teja tan bonito. Aunque lo mejor de todo fue su precio (8€).



La combiné con esta falda vaquera que aunque sea del verano le voy a seguir dando mucho uso, y metida por dentro porque es súper cortita  y creo que la pondré siempre así.
Y con las botas mosqueteras que ya os enseñé en un post anterior.



Aunque los sombreros me encantan, pocas veces encuentro el momento para ponérmelos. 
No se si alguna otra más os pasará pero, siempre me los pruebo y al final se acaban quedando en casa. Aunque ahora por el invierno, les podemos sacar mucho más partido con la "excusa" del frío.



En mi instagram parece que siempre os enseño el mismo bolso, pero es que me encanta y ha sido una compra genial. 
Los bolsos de Michael Kors son una auténtica pasada, pero no disponibles para todos los bolsillos. A si que este lo encontré en Aliexpress y estoy encantada con el, tanto que no me lo quito.



SOMBRERO: ZARA (old)
CAMISETA: PRIMARK (new)
FALDA: LEFTIES (old)
BOTAS:ÜTERQUE (old)
BOLSO: ALIEXPRESS


Espero que os halla gustada ¡Un beso enorme!



"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." -Gabrielle Coco Chanel

7 comentarios:

  1. Preciosa, esas botas me encantan.

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal!! Me encanta este look :D

    ¡Besos y feliz miércoles mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me gustan muchos los jerséis de cuello cisne, son muy funcionales en el invierno.
    Besitos

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar